PROCESO DE ADMISIÓN

Martes, 2 Febrero, 2021

Como cada curso escolar, se inicia el proceso de ADMISIÓN DE ALUMNADO en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios en nuestra región. Las solicitudes podrán ser presentadas para iniciar estudios o cambiar de centro del 1 al 26 de febrero, ambos incluídos.

Por lo que desde el centro Entre Culturas os recordamos que, si tenéis hijos/as así como familiares o conocidos en edad escolar (3 a 16 años) les trasladéis esta información para que soliciten su cita por teléfono (967301355-621394129) y así os podamos ayudar con los trámites.

¡IMPORTANTE!

Los niños/as que cumplan 3 años  durante el año 2021 son los que se incorporan por primera vez a la escuela en Educación Infantil y el alumnado de 6º Educación Primaria está obligado a hacer matrícula para continuar sus estudios en Educación Secundaria Obligatoria.

¡NO OS QUEDÉIS SIN VUESTRA PLAZA! ¡OS AYUDAMOS CON LA TRAMITACIÓN!